jueves, 12 de abril de 2012

¿Qué te preocupa en tu vida diaria?

http://bit.ly/rcUhOi  http://bit.ly/tbeNRf  http://is.gd/uzedez  http://bit.ly/yFPciD  http://noti.mx


  • ¿El bienestar y educación de tus hijos? ¿La economía familiar? ¿Compartir momentos agradables en familia? ¿Estar cerca de los familiares que viven lejos?
  • Para estar conectado con el mundo, a partir del 15 de abril, estará disponible un atractivo paquete que incluye una computadora y programas educativos

México, D.F. 12 de abril de 2012.-  Seguramente eres de las personas que buscan un beneficio para toda su familia, y los esfuerzos que realizan día con día, son para mejorar su situación actual. Tal vez hayas puesto sobre la mesa distintas soluciones, pero podrías haber olvidado una muy importante "una computadora". Adquirir una computadora, es una decisión importante que podría beneficiar a cada uno de los miembros de una familia, contar con una los podría ayudar a cumplir con sus tareas diarias. En la actualidad saber utilizar un equipo de cómputo es tan importante como saber leer y escribir, y al igual que estos conocimientos, puede facilitar tu vida y abrirte a ti y a tus hijos un mundo de oportunidades.

¿Cuáles son tus preocupaciones y cómo beneficia una PC a tu familia?

1

¿Te preocupa el aprendizaje de tus hijos y apoyarlos para elevar su nivel de vida?

·         Mediante programas de diversas materias instalados en la PC, tus hijos pueden aprender a su propio ritmo o reforzar lo aprendido en la escuela, manejando sus propios tiempos, con retroalimentación y ayuda para organizar materiales escolares.

·         Con acceso a Internet ellos tendrán un apoyo para elevar sus calificaciones y entregar mejores trabajos en la escuela. También, podrán hacer consultas y encontrar materiales sin necesidad de comprarlos o desplazarse a lugares para obtener ciertos datos.

·         Estarán actualizados, ya que una vez que aprendes a utilizar una saber una PC, tus hijos tendrán más herramientas para obtener mejores oportunidades profesionales en un futuro.

2

¿Tienes amigos o familiares en el extranjero, y no sabes cómo comunicarte con ellos?

·         Una PC te brinda la oportunidad de estar en contacto con aquellas personas que se encuentran lejos. Gracias a distintas herramientas, podrás comunicarte sin necesidad de gastar dinero en líneas telefónicas.

3

¿Tienes un negocio en casa, quieres iniciarlo o simplemente necesitas consejos para tu economía familiar?

·         Con una computadora podrás organizar aquellos negocios que operas desde tu casa (ventas por catálogo, manualidades, alimentos, pequeños comercios, etc). Además podrás obtener consejos y materiales (texto o gráficos) que te permitan mejorar la promoción o presentación de tus productos.

·         También podrás obtener tips en internet que te permitirán iniciar un negocio o hacer más productivo el que ya tienes, o simplemente mejorar el rendimiento de tu dinero dentro del hogar.

4

¿Buscas nuevas formas de entretenimiento o deseas junto con tu familia conocer nuevas cosas, lugares o simplemente informarte sobre algunos temas?

·         Una computadora te permite a ti y a tu familia tener herramientas con las que podrás escuchar música, ver películas, jugar videojuegos, crear álbumes de fotos o conocer lugares de una manera más económica.

·         Podrás consultar carteleras para el cine, lugares económicos para vacacionar o actividades de entretenimiento gratuito.  ¡Todo en un sólo lugar! Integra a tu familia y apoya tu ahorro familiar planeando de una manera más organizada.

·         La PC te brinda la oportunidad de informarte de temas de tu interés como resultados deportivos, noticias de interés general, encontrar consejos de belleza, cocina, salud o mejoramiento de relaciones familiares y de pareja.

 

¿Ya  estás considerando comprar una computadora? Pero… ¿Cómo usarla?

Seguramente te preguntaras cómo vas a usar una computadora, tal vez pienses en comprarla para tus hijos, en pedírsela a tu papá por sacar buenas calificaciones, o en pedírsela a tu esposo para que toda la familia la use, pero tal vez el cómo usarla podría generar duda para realizar la compra. Aprender a usarla podría ser un buen motivo para que toda tu familia se reúna, pasen tiempo juntos explorando, divirtiéndose y entendiendo el lenguaje de las computadoras, sin duda descubrirán un mundo fascinante que no imaginas.

 

 

 

 

Triángulo isósceles: Una computadora conectada a internet beneficia a todos los miembros de tu familia, ya sea en la comodidad de tu casa, en un restaurante, o algún sitio público podrás: 

 

 

 

 

 

 

 


stock vector : people & social networkMAMÁ

PAPÁ

stock vector : people & social network

HIJOS

stock vector : people & social networkstock vector : people & social network

 

·         Bajar recetas de cocina y  consejos de salud para la familia

·         Pagar servicios como agua, luz, teléfono/internet, TV de paga (sin hacer largas filas)

·          Consultar diferentes trámites y servicios del gobierno (Predial, servicios de salud, solicitud de pasaportes, IFE, tenencia, entre otros )

·         Mantenerte informado de las noticias de México y el Mundo, así como resultados deportivos

·         Mejorar la educación de los hijos

·         Tips para mejorar la economía familiar

·         Elaborar proyectos y tareas escolares de mejor calidad, insertando fotos, audio, videos y diferentes tipos de letras

·         Buscando términos, definiciones, mapas interactivos, biografías, etc

·         Elaborar un currículum y buscar trabajo. Acceder a redes sociales de reclutamiento

TODA LA FAMILIA

    • Descubrir nuevos y fascinantes lugares para ampliar tu conocimiento
    • Estar más cerca de familiares y amigos, aún cuando se encuentren lejos  o tengas años de no verlos
    • Planear las vacaciones familiares

 

¿Sabías que?

  • En México existen aproximadamente 19 millones de hogares que aún no poseen una PC, de estos la mitad no cuenta con los suficientes recursos económicos para adquirirla, mientras que la otra mitad no le ve utilidad o no saben cómo usarla.

¿Eres parte de estos 19 millones? Es momento de reflexionar…

Sabemos que tu economía familiar es una de las cosas más importantes, pero una computadora no es un lujo, es una herramienta que te apoyará, de una manera más fácil, a cubrir algunas de las necesidades básicas de tu familia.

Pensando en esto, Intel® ha decidido apoyarte por si aún no cuentas con un equipo de cómputo. Esta empresa, líder en la fabricación de procesadores (cerebros de las computadoras), y con su gran experiencia tecnológica, ha creado, junto con HP*, un paquete básico que permitirá la entrada al mundo de la computación de una manera fácil (paso a paso), rápida (comenzarás a utilizar tu compu desde el primer día), práctica (desde el primer momento le encontrarás sentido a tu compra) y sobre todo con un precio accesible acorde a tu económica. Intel garantiza que esta nueva computadora es un equipo confiable, útil e ideal para las actividades diarias. ¡Siempre hay una primera vez!, conoce el paquete "Mi primera compu con Intel"

¡Para ti, para tus hermanos (as), para toda tu familia! Cuéntales que este nuevo miembro de la familia podría ayudar  en:

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Matemáticas y Ciencia, te quitan la paciencia?

Esta guía las convierte en tu aliado

 

You are my best friend!

Lecciones interactivas de inglés para ti y toda tu familia

 

 

Serás el consejero de aplicaciones entre tus amigos gracias a esta guía de aplicaciones.

 

¿Nuevo juguete?

De una manera sencilla, esta guía te indica los pasos básicos para comenzar a utilizar tu PC

 

¡Conéctate con el mundo!

Internet seguro para conocer los acontecimientos de tu país y del mundo

¿Dónde, cómo y cuándo? Tú lo decides, y el por qué ¡Ya lo sabes!

Elektra*

Office Max*

Soriana*

Bodega Aurrera*

Radio Shack*

 

LAPTOP COMPAQ PRESARIO CQ43-210 LA

Esta computadora contiene la tecnología Intel® ideal para cubrir tus primeras necesidades en el mundo de la computación. 

Tiene la suficiente memoria y capacidad para recordar y organizar tus tareas y mejores momentos.

La puedes llevar a todos lados por tratarse de un equipo portátil.

Description: cid:image006.png@01CD17F3.7B1D1E10

 

Este equipo de cómputo también forma parte de los modelos que podrás adquirir a través del programa CompuApoyo que recientemente fue dado a conocer por el gobierno federal: www.compuapoyo.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada